Servicios lingüísticos, soluciones lingüísticas|Hablamos tu idioma y el de tu cliente|La satisfacción del cliente, nuestra razón de ser|Queremos formar parte de tus proyectos|Life is easy, take it easy, Easy Translations|Nos adaptamos a tus necesidades
Contactar

Easy Translations

Easy Translations nace con la voluntad de ofrecer un servicio rápido, eficiente y de máxima calidad para facilitar los procesos de internacionalización y la entrada a diversos mercados, así como en la comunicación global entre las empresas y sus clientes.

Cada proyecto será tratado con la máxima profesionalidad, independientemente de su tamaño y su temática.

Colaboramos con una red internacional de traductores e intérpretes freelance con una amplia formación, experiencia y profesionalidad demostrada. Todos nuestros colaboradores traducen únicamente textos de su campo de especialidad y siempre hacia su lengua materna.

Servicios

Traducciones comerciales

Traducciones comerciales

Ya sea el menú de una carta de restaurante, de unos ingredientes, de unas etiquetas o de un manual de instrucciones, en Easy Translations queremos acercarnos a las empresas que necesiten el uso de lenguas extranjeras como un recurso o como una herramienta de negocio. ¡Saca provecho de nuestro alto nivel de experiencia y de especialización!

Traducciones juradas

Traducciones juradas

Disponemos de una amplia red de traductores jurados de todo el Estado que están avalados por el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE). Podemos traducir todo tipo de certificados, sentencias, escrituras, documentos notariales, etc., a la mayoría de idiomas.

Traducciones técnicas

Traducciones técnicas

Nuestros traductores no solo son experimentados sino que la mayoría de ellos trabaja con herramientas -como las de traducción asistida (TAO)- que les permiten realizar traducciones especializadas de diversos sectores. Además, disponemos de los recursos necesarios para obtener glosarios y terminología sobre el área de la traducción a realizar.

Traducciones de páginas web

Traducciones de páginas web

La traducción de contenidos es actualmente uno de los servicios más solicitados, ya sean los textos de una página web, de una aplicación, o de cualquier cosa relacionada con las redes sociales.

Traducción audiovisual

Traducción audiovisual

En Easy Translations nos apasiona el mundo de lo audiovisual: subtítulos, doblaje, subtítulos para personas sordas, servicio de audio descripción y voces superpuestas, ya sea de textos originales o bien de guiones que se tengan que traducir y que posteriormente deban ser subtitulados o doblados.

Otros Servicios

Otros Servicios

Traducciones express. Correcciones. Transcripciones. Interpretaciones. Diseño y maquetación (DTP). Post edición.

Solicita presupuesto sin compromiso a


Haremos todo lo posible para contestaros en 6-8 horas laborables.

Al continuar la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies